Ofertas

PUNTOS ADOC

ADOC se enorgullece en presentar su aplicación: Puntos ADOC, un programa de fidelización que recompensa la preferencia y lealtad de sus clientes.

Con más de 240 tiendas en cinco países de Centroamérica, ADOC busca fortalecer los lazos con sus clientes a través de su programa de lealtad. Esta iniciativa no solo reforzará la conexión con su audiencia, sino que también permitirá a la empresa adentrarse en un conocimiento más profundo de sus clientes, identificar sus preferencias y presentar una propuesta de valor aún más sólida.

Esta nueva aplicación, desarrollada en colaboración con la agencia de marketing digital MMUSA Global Group en Nueva York, marca un hito significativo en la trayectoria de ADOC que se alinea a su proyección de negocio de ofrecer experiencias positivas y diferenciadoras para sus clientes.

Estos son algunas de las características y beneficios que la aplicación Puntos ADOC ofrece a sus clientes:

• Puntos por compra: Acumula puntos por cada una de tus compras realizada en tiendas físicas y digitales de ADOC
• Recompensas personalizadas: Recibe recompensas exclusivas y personalizadas según las marcas de tu preferencia.
• Ofertas y descuentos especiales: Al ser usuario de Puntos ADOC tienes acceso a ofertas especiales y descuentos exclusivos.
• Seguimiento de compras y saldos: Mantén un registro de tus compras y el saldo de tus puntos en tiempo real.
• Comunicación directa: Recibe noticias, actualizaciones de productos y eventos directamente en la aplicación.
• Facilidad de uso: Una interfaz intuitiva y amigable que te permite navegar y disfrutar de las ventajas de la aplicación sin complicaciones.   

ADOC ha evolucionado a lo largo de sus 70 años de trayectoria, y se ha enfocado en atender los nuevos hábitos de consumo de los centroamericanos, brindando siempre un servicio excepcional.

“Puntos ADOC es nuestro camino para recompensar la fidelidad de los centroamericanos hacia nuestras marcas. Con este programa buscamos continuar ganando su preferencia y consolidar su lealtad. Como compañía, estamos comprometidos a superar constantemente sus expectativas y este programa nos permite acercarnos a ellos, conocerlos, premiarlos y continuar ofreciéndoles excelentes productos y una experiencia extraordinaria en cada punto de contacto con nosotros”
Javier Castillo, CEO de Empresas ADOC

Actualmente, Puntos ADOC cuenta con más de 18,000 usuarios registrados que disfrutan de todos sus beneficios.

¡Descarga Puntos ADOC ahora y disfruta de sus beneficios!

• Android/PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intelik.appadoc&hl=es  
• iOS/AppStore: https://apps.apple.com/us/app/puntos-adoc/id163662800

Sobre ADOC:
La esencia de nuestro propósito es calzar el camino de éxito de los centroamericanos, servir y agregar valor en sus vidas, asegurando experiencias positivas y diferenciadoras que nos permita establecer conexiones auténticas y duraderas con nuestros clientes. Por más de siete décadas, hemos calzado a millones de personas, aportando valor en cada paso que dan; Y sin duda hemos tenido el honor y privilegio de acompañarlos en los momentos más especiales de sus vidas a través de productos innovadores y marcas de calidad.

Entérate de las últimas noticias de Empresas ADOC siguiéndolos en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/empresasadocca
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/empresas-adoc/about/ 


Dejar un comentario

×