¡Aventura para todos!

Así es nuestra nueva colección inspirada en Disney.

¡Lo último en calzado infantil!

Cuando Walt Disney creó a Mickey Mouse el 18 de noviembre de 1928 no imaginó el imperio y los sueños que crearía con dicho personaje.

Mickey Mouse se convirtió en uno de los personajes animados más conocidos en el mundo, y el primer personaje en unirse a sus aventuras fue su inseparable Minnie Mouse. ¿Quién no ha llevado nunca una diadema con las orejas de los famosísimos ratones?

Las películas y personajes de Disney son una fuente de entretenimiento para grandes y chicos. Son historias que nos unen porque recordamos nuestras primeras visitas al cine o los cuentos antes de dormir.

El mundo de Disney es una de las inspiraciones de varios creativos de la moda; sus personajes nos han dado una infinidad de ideas para recrearlos, cada día alguien toma algún personaje para darle vida a diferentes artículos como un estuche de maquillaje, joyas, ropa y para nosotros fue inspiración para crear calzado, modelos dedicados a los personajes más emblemáticos de las películas y caricaturas de la casa de Mickey Mouse de Disney.

Cuando hablamos de innovación en calzado infantil nos referimos a apostar por nuevos modelos atrevidos para los peques del hogar. Y eso es nuestra nueva línea, en el proceso creación y cada detalle nos inspiramos en la frase de Walt Disney:

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

ADOC Guatemala Entre los diseños destacan zapatos de personajes como Mickey Mouse, Minni Mouse, Las Princesas Disney, Frozen, Cars, Toy Story, y no podía faltar Marvel con Spider-Man y Avengers.

En la moda infantil las tendencias van variando, pero se mantienen fieles a los pequeños; siendo cómodos, prácticos, bonitos y divertidos en especial si son diseñados con sus caricaturas y superhéroes favoritos.

Descubre con nosotros algunos modelos para que te animes a calzar a tus peques con sus favoritos:

ADOC Guatemala ADOC Guatemala ADOC Guatemala

Botas: nunca pasan de moda y siguen siendo una tendencia en auge. Los diferentes estilos ofrecen amplias posibilidades de combinaciones, indispensables en el closet de tus hijos.

ADOC Guatemala ADOC Guatemala ADOC Guatemala

Zapatillas deportivas: Protagonistas de una tendencia cada vez más solicitada. Todo pensado para que los niños dejen volar su imaginación.

ADOC Guatemala ADOC Guatemala ADOC Guatemala

Sandalias: Destacan por su adaptabilidad al tipo de ocasión, casual o formal.

Recuerda estos y más estilos los puedes adquirir en nuestra página web tiendasadoc.com, tiendas físicas o por WhatsApp. Síguenos en redes sociales como @Adoc_gt y entérate de todas nuestras promociones y sorteos mes a mes. 😉